Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2011

Quédate, al menos esta noche.

Soy pequeñita, pero tengo un aeropuerto lo suficientemente grande para dejar aterrizar a cada una de tus sonrisas, y no tengo miedo, no tengo miedo a los kilómetros de distancia, ni a los milímetros que separan nuestras bocas antes de perder el control. Quizás solo se trata de buscar un poco de calor en una ciudad que tirita de frio, de poner los sueños por encima de la luna, es más que deseo, mas que que mis sabanas te echen de menos esta noche, es la persona perfecta en el momento adecuado una explicación complicada apta para corazones excesivamente felices. No sé si lo entiendes, pero cierra los ojos, y piensa un poco en mi.









26 comentarios:

  1. me encanta la foto del frigirifico! feliz navidad a ti también

    ResponderEliminar
  2. ooooh adoro el teexto me encanta! :D
    Es tan liindo <3
    Porcierto me encanta tu blooog! jajaja aaah y feliiiz navidaaad y feliiz 2012! jajaja (dejando a un lado lo del fin del mundo y tal jajaja)
    Te sigooo ^^
    Un besooo enrme <3

    ResponderEliminar
  3. Que ingeniosa la foto de la nevera! Feliz navidad!

    http://www.mysticlipstick.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo mola la foto de la nevera! :D

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado este texto, ha sido muy imagintativo.

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog es super divertido!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando la pura y genuina germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos interminables...

    ResponderEliminar
  8. Un texto muy bonito, de verdad :)
    Te invito a que te pases por mi blog, y si quieres me comentes o me sigas ya que es nuevo :D Yo te sigo a ti, un besoo <3

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog hermoso! Sabes que blogs como el tuyo, con el fondo blanco, pocas imágenes y muchos textos son los más propensos a tener seguidores?
    Amo como escribes
    Un beso desde www.miccaelaa.blogspot.com
    Micaela

    ResponderEliminar
  10. precioso texto, increibles immgenes y genial blog te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. Desde luego has sabido transmitir cn estas palabras el puro snetimiendto de deseo pasion y necesidad por estar con esa persona ala que amas, la foto de la nevera es buenísima!!!me dejas que te la copie y se la mando a mi chico..jejej mola mogollon.

    ResponderEliminar
  12. GUAU chica, me acaba de enamorar esta entrada. El texto es genial ¿lo has escrito tú? Genial, en serio. Y las fotos (he de decir que sobre todo la primera) me han ENCANTADO. Tienes una seguidora más preciosa. Un beso.
    http://tuantagonista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. These photos are amazing! I love them all :D

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos! te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog..la verdad es que es perfecto, todo lo que necesitas leer :)
    Te dejo mi blog por si te interesa http://looveislike.blogspot.com.es/,espero que te guste tanto como a mi me gusta el tuyo :)

    ResponderEliminar
  16. tu angel de la guarda6 de diciembre de 2012, 18:22

    precioso, tienes un don especial para escribir, y para hacer feliz a a gente.

    ResponderEliminar
  17. El éxtasis es el estado en que no hay objetos, pasiones, ni aversiones. Solo felicidad suprema.

    Namaste

    https://www.facebook.com/evangeliodelyoga

    ResponderEliminar
  18. HOLA DISCULPA Q TE MOLESTE PERO ES MUY URGENTE TENGO UN AMIGO Q LLEGO DESDE MUY LEJOS Y NECESITA UN LUGAR DONDE QUEDARSE SU NOMBRE ES JESUCRISTO. AHORA DI EN VOZ BAJA PUEDES ENTRAR SEÑOR BENDICE A MI FAMILIA .SI CREES EN DIOS PEGA ESTO EN 20 COMENTARIOS SI LO NIEGAS RECUERDA Q DIOS DIJO SI ME NIEGAS ANTE LOS HOMBRES TE NEGARE ANTE MI PADRE . DENTRO DE 1 HORA RECIBIRÁS UNA buena noticia

    ResponderEliminar
  19. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana, resulta sorprendente como a pesar de esa juventud te expresas, como decimos en mi tierra, que ni pintado. Te felicito por unas líneas tan curradas y nada, a seguir así :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!, alguien sabe porque Ana dejo de escribir en su blogspot. Ella aun vive. Me encantó todo lo que ella escribió, pero ella ya no hace publicaciones desde el año 2011. Agradeceria saber es que lo que paso.

    ResponderEliminar

Gracias!Contestaré a todos los comentarios :)