Páginas

lunes, 1 de marzo de 2010

Lunes, triste, aburrido, y largo lunes.







Lunes, una de las palabras que más odio de mi vocabulario, quizás sea porque signifique vuelta a empezar una semana más, quizás sea porque acaba el fin de semana, o porque me doy cuenta de que me quedan cinco días sentada seis horas al día en la misma silla, escuchando a incompetentes intentando enseñarme algo. Pero es que para colmo hoy es  un día triste, y no se porque, me recuerda mucho a mis días de verano, cuando de repente me ponía triste, y me iba al mar, a llorar, siempre me ha gustado llorar en el mar, supongo que será porque es el único sitio donde mis lágrimas parecen pequeñas, donde alguien me comprende, me doy cuenta que mis lágrimas, pasan a formar parte del mar, me imagino como llegan a otra costa, a otro lugar, pero bueno, todo esto para contar que hoy es un mal día, pero bueno, dicen " después de un mal día viene otro mejor" así que... espero que sea verdad. Por cierto, odio el amor, odio a los idiotas que creen en él, porque es como los reyes magos, en un momento puntual, te das cuenta que no existen.

Let's go girls!





11 comentarios:

  1. Que bonito txto, te lo digo de verdad.
    Estoy muy de acuerdo contigo, y me has hecho replantearme ciertas cosas.
    Animo con la semana, aunque cueste :)
    xx

    ResponderEliminar
  2. Pero, bueno, hay que ser optimistas y alegres!! No se puede empezar así una semana soleada!! Anda, anímate, y claro que el amor existe, yo creo en él. Lo único que es difícil encontrarlo pero, de momento, con quererme a mí misma me basta. Oye, con las fotos que has colgado, ¿cómo puedes estar triste? A mí me han dibujado una sonrisa en la cara!!! Un besazo muy fuerte y mucha alegría y felicidad!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario, ahora ya sabes que estás premiada bssss

    ResponderEliminar
  4. tu texto tiene razón! ;P jajaja
    hola me llamo carol y sabes... me encanta tu blog, asiq ue he decidido seguirte!
    y puedes pasarte por el mio cuando quieras!^^
    muchos besos guapa!(k)

    ResponderEliminar
  5. Un texto interesante.
    Sin embargo, no puedo sino discrepar de la última parte. El amor sí existe, el problema es que no es fácil de encontrar... No es como los Reyes Magos, son dos tipos de "magia" distinta, por decirlo de alguna manera... Los Reyes hacen felices a los niños cuando son pequeños, y el amor... hace felices a los mayores, aunque también los hace desdichados muchas veces...
    Estoy segura de que hay una persona idónea para cada uno de nosotros por ahí... :)

    ResponderEliminar
  6. ouu me encanta tu blog (L)
    te sigo, espero que hagas lo mismo!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y no está nada mal!
    ¿Tienes tuenti?

    Besitos fashionistas

    ResponderEliminar
  8. Me encantan la fotos! y En cuanto a los Lunes... si te fijas, no son tan malos jajaj los martes son peores!! porque ya has empezao la semana y queda mucho para el sabado.. y Los Lunes, digamos que estas arrancando! jajaj :P Un besote.

    ResponderEliminar
  9. muy buen blog, pasate por el mio
    http://fashion-freakk.blogspot.com/

    beso

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por tu comenatrio yo tambien te sigo ;)
    escribes precioso! me encanta!
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias!Contestaré a todos los comentarios :)