Páginas

viernes, 5 de marzo de 2010

¿Qué os parece lo que nos espera?

ZARA







BLANCO







H&M







PRIMARK





STRADIVARIUS





¿Y bien?

Have a nice day girls.

31 comentarios:

  1. Que me encanta y quiero que llegue el buen tiempo!!!

    ResponderEliminar
  2. aiiii muchas graciaas!(:
    buen recopilatorio! me encanta todo lo que tiene flores haha un besiiiito

    ResponderEliminar
  3. BU-ÁH.
    y a ti te gusta mi blog?
    Lo duuuuuuuuuuuuuuuuudo mucho, ._.
    unbesazo guapa, gracias por pasarte,
    y te sigo, obvio! :3

    ResponderEliminar
  4. me encanta me encanta!!! los shorts de flores de h&m me los compre el otro dia!!

    ResponderEliminar
  5. que buen post! y mejor que podamos pasar a mirar la primavera, me encantó lo que mostraste de cada marca.
    te sigo, saludos
    phil

    ResponderEliminar
  6. los shorts floreados de H&M los tengo, me los compre el otro dia, estoy deseando que llegue el buen tiempo para ponerme todas las cosas de verano

    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!
    Vaya me encanta casi todo!
    Leí tu comentario... yo estoy igual que tú... debo elegir bachiller pero ya... estaba por una parte interesada en el de artes... pregunté las asignaturas y no me terminó de convencer, resulta que las que más me gustaban eran las optativas... fotografía, diseño de moda, diseño gráfico y marketing... las demás no me interesaban mucho... asi que yo de momento tengo pensando hacer bachillerato de Ciencias Sociales, que tiene salidas a muchas carreras, tienes un poco de Mates y así no te cierras puertas... Si tienes alguna preguntilla dime, nos podemos ayudar mutuamente.
    Muchos besos.!

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial, pero por favor que llegue ya el buen tiempo!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Love everything!so happy that spring is in the air.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este blog
    te sigo ahora mismo
    pasate:) Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos las de la primavera, este blog es buenisimo en serio, mejor que el mio hahaha
    Las nuevas colecciones me gustan mucho, buena entrada ;)
    Olle una cosa hoy a la tarde me ha dado la extraña sensacion de que te he visto hahahahha
    no en serio igual a ti te ha dado la misma sensacion haha pero esque nos e no te he duicho nada porque no estaba segura :/
    haha cuando nos vemaos nos podemos saludar y eso hahahahah xDDDDD
    Besos guapaaa !!!

    ResponderEliminar
  12. OMG! me encanta la ropa de la nueva temporada! :D
    y te agradecería muchísimos que em explicases lo de agrandar el blog que soy pavísima ^^U

    Por cierto, no me sales de seguidora :(

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. muchísimas gracias :D
    ya lo amplié ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Sissisisi haha olle que curisoso y ibas con tu amiga del otro blog no?? esque me he quedado mirandoos en plan estas me sunan mucho y luego he caido pero no tenia seguro si erais vosotras xDD
    Ibas de azul?? asi con unos tacones muy bonitos?? haha a ver si ahora no eres la que he visto haha xDDD
    te he visto por Lovaina y por Urkide... :)
    xx

    ResponderEliminar
  15. Me parece impresionante y precioso :)
    ¡Yo también te sigo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Tanto el 4ºcomo el 6º look me parecen chulísimos!!

    Que ganas de veranito ;)

    ResponderEliminar
  17. Diós! Ahí hay muchas cosas que quiero que sean mias! jajaj la falda de la primera fotografía de Blanco, y el short de la primera fotografía de Zara, hace tiempo que los he visto y me vuelven loca! jajaj
    un bsazo, genial la entrada!

    ResponderEliminar
  18. ¡Quiero ir de compras YA!
    ¡Qué ganas! ¡Cuántas flores! Uhhh...
    Oye que guay que tengamos los mismos gustos... ¿También bailas?
    Un besito. Muaaaack

    ResponderEliminar
  19. ooooh me encanta la temporada de H&M :) es genal jajaja

    ResponderEliminar
  20. he llegado a t blog de casulidad y me a encantado!!
    m encantan las colecciones que vienen jaja!!

    ya tienes una seguidora mas!!
    1besito*!!

    ResponderEliminar
  21. me gusta tu blog, tienes muy buen gusto!
    También soy de vitoria:)
    xx

    Lia

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias!
    te sigo yo también;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. que pasada de fotos!!

    xoxo
    mycherrygum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me gusta todo, la garden collection me tiene loca porque llegue!jeej
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Hi guapa!
    Interpretación! Que genial, a mi me encanta... pero la verdad es que ni me lo planteo, es tan imposible... fíjate que cuando me aburro, me invento personajes aleatorios y me pongo a interpretarlos de coña con mis amigas xD Yo creo que voy a hacer algo de audiovisiual :)

    ResponderEliminar
  26. Me encantaa el bloog, te sigoo!
    Estoy orgullosa de qe seas Libraa como yo! jajaja:)
    Pasaate si te apetecee: http://narviusfotobook.blogspot.com
    Kiss. ¡Paaula!

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi me parece perfecto! jaja la verdd que viene lo marinero, los tejanos recortados, siguen en pie las faldas altas, y los botines como los de esta penultima foto de color beige que me chiflan! un besito guapa me gusta mucho tu blog!
    xxxxxx
    www.emavecigrek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. diooooooos!!!necesito un PRIMARK en mi vidaaaaaa!!!:(

    ResponderEliminar

Gracias!Contestaré a todos los comentarios :)