Páginas

lunes, 5 de julio de 2010

Madrid!

My Loveers! os tengo que contar, mirad, desde que tengo blog creo que nunca os he mencionado mi sueño, y es que , voy a ser actriz, si, para las que tengáis dudas, tengo los pies en la tierra, estudio, y tengo ese sueño desde pequeña, he nacido para ello. No pienso en dinero, ni en fama, pero necesito hacerlo, me hace sentir bien, y soy cabezota, como yo sola, así os digo, chicas, que lo conseguiré, sea como sea, y aquí estoy, con 15 años, en Madrid, asistiendo a un curso de teatro ante cámara, con 5 personas más, entre ellas, una chica que me ha acogido en su casa, para que pueda realizar el curso, todo es una pasada, me tratan genial, la clase es de cuatro horas diarias, intensivas, hoy he ido a la primera, y os digo en serio, que dejaría todo, mis amigas, familia, mi ciudad, todo para poder venir a Madrid a luchar por lo que quiero, bueno y después de esta parrafada me despido, me voy a pasar por vuestros blogs ahora vale?


Tirando de archivo, os dejo esta foto, a ver si me hago nuevas fotos con la chica tan maja con la que voy a vivir quince días, y os las enseño.

Smile, it's summer time!

Edito: chicas, a preguntar!

31 comentarios:

  1. El hombre sin sueños no es nada, y sin metas ni objetivos en la vida, seríamos algo vacío e insustancial. Ánimo en tu búsqueda;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Animo y adelante con tu sueño, se que puedes:):)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Si ese es tu sueño persiguelo hasta conseguirlo, y por cierto disfruta de Madrid que yo vivo aqui pero cada dia me encanta aun más. un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que no dices ''Me encantaría ser actriz'' Dices ''Voy a ser actriz''.

    Yo tambien tengo el mismo sueño, aunque ahora me encantaría ser tambien periodista, y este año he empezado en teatro y en septiembre, empezaré un curso de cine!! Yo si que no tengo seguro serlo, aunque me haría muy feliz... Pero estoy segura que estos cursos, te dejan con mas confianza contigo mismo frente al público, y eso vale tambien si quieres trabajar en otras cosas... Bueno! Que me enrrollo!! :D

    Ya nos contarás mas cosas... Y A POR TODAS, HERMANITA MAYOR!!!

    Muchos besitos a ti y a tu compañera!

    ResponderEliminar
  5. muchisima suerte ana. Sabes que puedes conseguir todo lo que te propongas y espero que te lo pases genial en Madrid y disfrutes del curso.

    ResponderEliminar
  6. querer es poder así que adelante!!! aprovecha al máximo esta experiencia en madrid y ya nos contarás como va :)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Si ese es tú sueño.. adelante! :)
    Nosotras estaremos contigo

    ResponderEliminar
  8. Animo con tu sueño :D
    Y me ha gustado mucho esa seguridad que tienes, es genial, lo conseguirás^^

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial que quieras conseguir tus sueños, y espero que así sea. ¿Sabes qué? En esta foto me recuerdas mogollón a Ellen Page, la chica embarazada de "JUNO". ¡¡Me encanta esta chica!!

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! me alegro de que estés persiguiendo tu sueño, te deseo todo lo mejor, por lo pronto estás poniendo todo por tu parte, seguro que lo consigues. Un besazo y disfruta el curso y la ciudad, que es maravillosa!

    ResponderEliminar
  11. Si ese es tu sueño, adelante. Las grandes estrellas nacen así, SOÑANDO. Tener un objetivo tan claro en la vida es precioso. Mi consejo: estudia mucho y aprende de los grandes. Con grandes no me refiero a PE y Bardem, que tienen su merito también sino de los grandes de verdad: Charles Chaplin, Humphey Bogart, Clint Easwood...Ver mucho cine es imprescindible. Todo está en los clásicos.

    ResponderEliminar
  12. Wow que pasadaa, que tengas suerte! Pero es un error que quieras dejar a tu familia por eso, al final eso te puede poner obstaculos!

    Premio en mi blog XXX

    ResponderEliminar
  13. Que seguridad en ti misma! Si quieres pudes, ya sabes... y si lo intentas de esa manera pues tambien! Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  14. jo playa:(
    pareces russian red en la cabecera

    ResponderEliminar
  15. Si estás tan segura, seguro lo lograrás (:
    Suerte!

    ResponderEliminar
  16. jolin pues muchisima suerteee y al toro que no todo el mundo puede cumplir sus sueños! un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Que decididaa te veo pues muuchisimaa suerteee! :)

    ResponderEliminar
  18. yo tambien iba ha hacerlo el verano q viene pero voy a estudiar estilismo de moda en saint martins (LOndon) creo q lo prefiero
    xx

    ResponderEliminar
  19. animo... seguro que lo vas a conseguir :) que asi sea..cuando seas famosa recuerda el blog heee jejjee.. 15 años .. bonita e inteligente... si si quien no veria el talento en ti?

    ^^

    ResponderEliminar
  20. Si luchas por ello como lo estás haciendo ahora, seguro que lo consigues! Disfruta mucho de los días que pases allí :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa
    Claro. puedes coger las fotos sin problemas

    ResponderEliminar
  22. Mucha suerte y pasatelo muy bien en Madrid!!

    xx

    ResponderEliminar
  23. Suerte en tu aventura =)
    Ahora es el momento, aprovéchalo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. me parece genial que luches tanto por lo que quieres! ese curso tiene muy buena pinta, seguro que si sigues así alcanzas tu sueño y más, segurísimo :)
    besos y a disfrutar del verano!

    ResponderEliminar
  25. La foto es una pasada de bonita:)
    Tienes una sorpresilla en mi blog;)

    -Marinna.

    ResponderEliminar
  26. Ojalá consigas tu sueño!
    suerte :)

    ResponderEliminar
  27. Muy bonita la foto. Suerte con lo que más quieres con esfuerzo lo puedes conseguir !
    Te sigo me gusta mucho el blog :) Un beso.

    ResponderEliminar
  28. no dudes en seguir tus sueños!! muchisima suerte

    ResponderEliminar
  29. acabo de ver tu blog y me he quedado sorprendida, ese es mi sueño desde siempre, siempre que veia una pelicula la realizaba en mi cuarto, me inventaba series, me encanta actuar.
    Como conseguiste llegar hacia ese curso? aqui en asturias no hay nada de esa clase

    ResponderEliminar

Gracias!Contestaré a todos los comentarios :)