Páginas

viernes, 24 de diciembre de 2010

Christmas time


Si, no os está fallando la vista, soy un reloj.




------------------------------------




Feliz navidad girls! Jo tengo tantas cosas que contaros, que nos se ni por donde empezar, a ver, es que me quedan muchas fotos de Madrid por enseñaros, luego, tengo que contaros que ayer me regalaron una preciosidad, que me debían desde hace tiempo, una Nikon D-3100, estoy encantada, y siguiendo con las novedades, ayer tuve un "festival de navidad" en la escuela de ballet, son coreografías inventadas por los alumnos, y luego el que gana, en junio, representa en el teatro principal, su coreografía ( cada clase la suya) y esa. Yo hice Grease ( You're the one that I want)  , y  La bella y la bestia ( El festín)  y.. ¡GANAMOS! ( con la de la Bella y la Bestia) luego tuvimos fiesta hasta las tantas, comida, pictonari, adivinar peliculas, en fin, un día redondo. Y para terminar, quiero enseñaros las fotos navideñas, adoro las navidades, y quería enseñaros una rica rica receta de galletas, por si os animáis! a ver si entre hoy y el lunes me da tiempo a todo vale? Love yoou

Santa Claus is commig to town

43 comentarios:

  1. Cada día me gusta mas tu blog:)
    Por cierto, me he creado un nuevo blog: http://drawingsbycqnm.blogspot.com/
    Un besito y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena :)
    Que pases una feliz navidad 1beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el comentario! Más me encanta a mí que te encante mi blog y haber podido descubrir también el tuyo. ^^

    Qué lindas las fotitos del ballet, a ver si subes más. ^^

    Un abrazo y felices fiestas. :D

    ResponderEliminar
  4. q cute! un reloj muy lindo!!

    fliz navidad! y flicidades x ganar!! =)

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad, eprero que estés llena de saquitos de felicidad en estas fiestas!
    Un beso,
    Blitey
    http://blitey.blogspot.com/2010/12/sex-drugs-and-santa-claus.html

    ResponderEliminar
  6. Que estupenda estás disfrzada de reloj, una idea original cuando no sabes de qué disfrazarte(es facil, aparentemente).que tengas una feliz noche. muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por lo de la cámara, seguro que se le sacas fotos preciosas!!
    y que graciosa de reloj! me alegro muchísimo de que ganárais!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que original el disfraz de reloj me encanta y que bien que ganarais :D!
    Gracias por haberte pasado por mi blog, sí la verdad es que es una cucada el molino de mis abuelos ya sacaré fotitos, los muebles son muy antiguos :P
    Feliz navidad preciosa!!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. La cámara es genial!! Me encanta la fotografia. Por cierto, el ballet es mi gran pasión!!

    un besote! Feliz navidad

    ResponderEliminar
  10. Estaremos esperando tu receta... Y muchas fotos con tu nueva cámara!
    Las fotos muuy chulis, que majica!

    Un besito, Ana... Y feliz navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Feliz Navidad!! :) Qué guapa de reloj, jeje...

    Creo que no te has apuntado a mi sorteo, ¡anímate! Es una pulsera de Bima&Lola que a lo mejor te gusta. Aún estás a tiempo.

    KiSSES!

    ResponderEliminar
  12. estás muy wapa de reloj =D
    Disfruta de tu cámara y feliz navidad
    muaks

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por ganar :D
    Que guapa ivas :) esperamos la receta xdxd
    a mi tambien me encaaaaaaanta la navidad,
    unbeso !

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Te acabo de descubrir de blog en blog y aprovecho para decirte...

    Feliz Navidad y muy buenas fiestas!!!!

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    pd. yo también me considero algo rara, pero siempre en sentido "especial"

    ResponderEliminar
  15. ¡Que pases una muy felic Navidad Ana! Me encanta la cabecera nueva :)
    Uou, ¿una Nikon D3100? Fuaa qué suerte, yo en Semana Santa al fin me compraré la cámara que quiero dsde hace... ni sé cuánto (seguramente la D5000)...
    ¡Felicidades por haber ganado!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaaaaaa, jaja ahí estamos abonada a papá noel y también a reyes :) yo lo mismo unos en papá noel y otros me regalan reyes^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. muchasss graciass !!
    bsss
    yo te seguía ya !

    ResponderEliminar
  18. Wow! me encanta tu blog, te sigooooooo! me encantan las fotos! qué bien que te regalaran esa pedazo de cámara! yo tengo una NIKON D-60 Y estoy más feliz con ella :):) Feliz navidad!!
    Si te apetece, sígueme:

    http://www.youre-whatyouwear.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. GUAPA!
    pues te digo, que el libro es perfecto!!
    estoy deseando que me compren el segundo haha
    te verdad, no te vas a arrepentir^^
    yo también te sigo, vale?
    seguimos hablando,
    xoxo y feliz navidad a ti también!

    ResponderEliminar
  20. Oh, ¡me encantó tu comentario! ¡gracias! ¡qué chachi-piruli, una Nikon D3100!
    xx

    ResponderEliminar
  21. Menos mal que das señales de vida! Ya pensaba que no íbamos a volver a verte por aquí :)
    que genial que hayáis ganado :) ahora a seguir así!
    Sabes? A mí también me van a comprar la Nikon D3100!! o en eso andamos hahaha para la semana que viene te lo diré con más certeza :)

    Puf sí tía, creo que todos estábamos esperando vacaciones porque yo no aguantaba ni un día más en el instituto... Feliz Navidad y espero impaciente esa receta de galletas!
    Un muack precious!

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS POR TU VISISTA CIELO Y PARA TI TAMBIÉN TODOS MIS MEJORES DESEOS Y FELICES FIESTAS.
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  23. Preciosas las fotos! Y esa camara...se me cae la baba de verla! Un besazo y felices fiestas:)

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas fotos, re linda maquillada, que hermosa camara, quiero una Nikon yo !! D:

    Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  25. que buenas fotoos!

    espero que disfrutes al maximo estos dias!
    un besito grande y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja doña relooooooooj... Te voy a llamar asi a partir de ahora gorda!
    Feliz Navidad :)
    Y sigue actualizandoo!
    xx

    ResponderEliminar
  27. ¡Feliz Navidad, reloj! Me encanta como te has pintado la cara y eso :)


    (te dejo terrones de azúcar para
    que tengas una dulce Navidad)

    ResponderEliminar
  28. jaja, felicidades por haber ganado, espero que la actuación te salga genial :)
    Yo también te sigo vale?
    un besito
    Amanda

    ResponderEliminar
  29. Feliz Navidad a ti tambien preciosaa!
    Gracias, tu blog esta genial tambien y las fotos me encantan!
    Yo tambieen te sigo ;)
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  30. No sé porqué no te había seguido hasta ahora, tu blog es genial! Feliz Navidad guapa :)

    www.fotodecarnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los festivales de Navidad :)
    Y no sabes la envidia que me da lo de tu réflex! Disfrutala mucho :)y
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  32. Yo también quiero una cámara asi!!!!!! :D
    Felices fiestas guapa :)

    xxx

    ResponderEliminar
  33. un placer conocerte preciosa... Feliz Navidad!!! millones de besos de golosinas

    ResponderEliminar
  34. que way el disfraz me encanta!
    muchas gracias, espero que hayas pasado una feliz navidad tu tb
    un beso

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué genial el disfraz de reloj! Felicidades por haber ganado :)
    Qué bien que te hayan regalado la réflex. A mí también me han dado la CANON D500 estas Navidades, aunque... ¡al final me la dieron por adelantado! (jajaja).
    UN besito, y, ¡Feliz Navidad, Ana!

    ResponderEliminar
  36. Qué fotos tan chulas! Me ha encantado el disfraz de reloj (enhorabuena por haber ganado! supongo que estaréis contentísimas). Ahora voy a ver el vídeo, que veo que has puesto un enlace.

    Disfruta mucho de estos días :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  37. qué reloj tan bonito:)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  38. Jooo que chlada de entrada! y que preciosidad de cámara :( yo también quería ... jiji

    Gracias por visitar mi blogs , me alegro de qe te gustara. CUenta con que siga el tuyo también que me encantan tus fotazas.

    Unbeso wapísima!
    Patry

    ResponderEliminar

Gracias!Contestaré a todos los comentarios :)