Páginas

lunes, 24 de enero de 2011

La amistad es el mayor tesoro del hombre



Chicas! hoy quería hablaros de una cosa importante, si, seguramente os parecerá una tontería, y muchas no lo leereis, pero me gustaría que, si hoy me dejais un comentario, pusierais : "Si, suelo leer las entradas" o "No, la verdad es que no suelo" no es por nada en especial, pero a veces tengo la sensación de que nadie las lee, osea que muy pocas personas de verdad se interesan, por otra parte pienso que cada uno tiene su manera de poner comentarios, y de relacionarse con otras bloggers, pero a veces parece que solo quereis una respuesta a vuestro comentario, espero que esto no os esté sentando mal, pero de verdad para mi mi blog es algo más que unas fotos bonitas, y 40 comentarios, y los vuestros también. Aún así agradezco cada comentario muchísimo!Gracias por escucharme.

Sobre ellas? que son mis 4 ángeles, y que les quiero.

40 comentarios:

  1. Pues yo sí que suelo leer tus posts, vale que muchísimas veces se me escapa alguno y que no suelo comentar mucho, pero aquí estoy detrás de la pantalla leyéndote siempre que publicas algo :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que yo a veces también pienso en lo mismo? pero bueno, utilizo el blog como una manera de desahogarme y de msotrar lo que me pasa a otra gente o a nadie, quien sabe...

    Pdt: yo tambien tengo 4 angeles, y son lo mejor que me ha pasado en la vida.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La amistad (la de verdad) es lo mejor del mundo... Bonita foto!

    ResponderEliminar
  4. Yo me leo cada post que escribes porque aparte que me encanta leer, me gusta saber qué piensa el resto del mundo, cómo piensa, cómo se siente, qué motivos tiene para escribir, si está triste, enfadada o contenta. Tienes razón, mucha gente parece que sólo escribe para obtener una respuesta y lo hacen de tal manera que se nota demasiado.

    Yo ya te lo dije el otro día: sigue escribiendo porque lo haces muy bien. Y si de paso la foto mola, pues mejor que mejor, pero a veces no es necesario ni una foto ni media. Al menos a mí eso no me influye a la hora de que un post me interese.

    KiSSeS guapa!!

    Y sí, la amistad es muy valiosa, por ello hay que cuidarla y alimentarla día a día. :)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la verdad siempre leo las entradas, (vamos siempre que me apetece) pero no me meto en tu blog si no las voy a leer jajaja
    Tienes razon, la amistad es muy importante, a veces lo unico que te ayuda a seguir:D

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!! OH! Yo leo siempre tus entradas! Siempre dices cosas muy interesantes :) Y hoy no es una excepción, la amistad es un gran tesoro ^^
    1besazo enorrme!!!

    ResponderEliminar
  7. hola wapi! yo leo los textos por que considero que si están ahí es por que algo quiere decirnos, aun que a veces contesto con prisa y miro solo por encima, pero eso rara vez...
    Y sí, quien tiene un amigo tiene un tesoro
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. GUapísima en el post anterior con tus botas de agua (katiuskas)!!!

    y por cierto, qué reliquia la del bolso de tu abu, me encanta!
    Te lo puedes poner mil y una veces, aunque tú aún eres un poco joven para ese estilo de bolso ¿? No sé,...pero a mí me ha chiflado!

    Kissssssssss
    leire

    ResponderEliminar
  9. Yo desde que me hice seguidora, he leído todas las entradas y si no he comentado todas, habré comentado la mayoría. Pero sí que es verdad que al irte siguiendo y no verte por el mío, no es lo mismo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Reconozco que a veces es difícil abarcar muchos blogs y resulta imposible leer todos. Yo intento mantenerme al corriente de todo lo que pasa y si entro en un blog, leer lo que nos cuentan, por supuesto! Mi prioridad la tienen los blogger que también siguen mi trabajo..

    No te preocupes por eso, siempre habra gente de paso por aquí y gente que realmente aprecia nuestra labor.
    UN BESOTE GUAPA!!

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre que puedo leo tus post y el de todas, lo que pasa que claro, todas escribimos para que nos lean. Yo me esmero en escribir comentarios a todas las que puedo, y si no puedo lo escribo en otro momento del día pero llega un momento que también cansa escribir unos 50 comentarios (por poner un ejemplo, eh?) y que solo contesten 15, pues frustra y además que gasto muchísimo tiempo en el blog cuando podría estar haciendo otra cosa igual o más importante. En fin, no sé si me he explicado. Ni va por ti ni mucho menos, es algo general que yo siento en mi blog, y siempre comento pero cuando ya comento a una persona 15 veces y ni me contesta pues para qué perder tiempo en esa persona pudiendo atender a otra que sí se interesa por mi blog. Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Es una monada tu blog, me gusta mucho!! como cuentas las cosas....:) te sigo!
    espero que tengas tiempo para visitarme y si te apetece seguirme tambien.

    un besazo!

    becatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hoy es la primera vez q entro a tu blog y SI HE LEIDO TU ENTRADA jejejeje...pienso como tu, a veces la gente solo quiere comentarios, yo prefiero q me digan algo!!!!
    ya te sigo.....voy a ver alguna entrada mas...besos

    ResponderEliminar
  14. ¡pues claro que leo tus posts! Es más me encantan, A mi también me pasa eso a veces. Pero bueno, hay gente para todo. Yo, no, no tengo cuatro ángeles, ni tres, ni dos, ni uno. Pero, algún día, los tendré.

    xx

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que las leo jajaja, y también tengo yo la sensación de que hay mucha gente que comenta para que le comentes. Comentarios tipo "muy bonito, pásate por mi blog" y es odioso jajajaja!
    un besito:)

    B.

    ResponderEliminar
  16. yo leo todos tus posts, y me encantan, pero no siempre comento. aun asii, me parece que tu blog es muy bonito e interesante. TE SIGO, guapa!! :)

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, ayer se me olvidó decirte que me encantan tus comentarios...
    Eres un sol!!!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por pasarte!! te sigo tambien!! me encantan las fotos

    ResponderEliminar
  19. gran verdad la entrada y chulisimas fotos , pasate !!! te sigo !!!

    ResponderEliminar
  20. Oye pues yo las leo y me gustan mucho! En serio, siempre las leo, lo que pasa que muchas veces no se que comentar:)
    1besazo!

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, que te pasó el finde con el vozka negro? jaja:)

    ResponderEliminar
  22. preciosaa!
    claro que puedes copiar la frase!
    ambas son de canciones jaja

    la primera es SHAKE IT de METRO STATION

    y la de my heart it beats...
    es my heart, de paramore ^^
    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  23. hermoso tu blog i love it!
    yo a cada blog que entro cada blog que leo
    siempre leo las entradas...sisi
    saludos hermosa te sigo♥

    ResponderEliminar
  24. Entiendo lo que decis con respecto a las entradas,a mi tambien me fastidia sentir que no leen lo que escribo :(
    En cuanto a lo de que si te leo, es la primera vez que entro, y si me re gusto me lei algunas de las entradas anteriores y estan buenas :D
    Un beso, Te sigo :)

    ResponderEliminar
  25. Sí que leo tus entradas :) Además, son bastante interesantes. Lo bueno de visitar los blogs es que se aprende un montón de los demás.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Ohhh que linda :)
    La amistad es algo tan bonito y es mas bonito aún llegar a vieja y aun tener a esas amigas !!
    Y siii, claro que leo lo que escriben, si no para que seguir a alguien?
    Me suscribo a tu blog !!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Por cierto, donde tienes la barra de seguidores?

    ResponderEliminar
  28. Ahhh ya la encontré ;)
    Esta debajo !!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. SÍ, SUELO! :) Mira, me has dado miedo: justo AYER pensé en escribir algo parecido en el blog Ö Jajaja telepatía ;) Y cuánta razón. En mi post del chico yo creo que NADIE la leyó ;) Un besazo Ana.

    ResponderEliminar
  30. que bien se os ve guapas!!!
    Un beso Ana!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Es la primera vez que entro a tu blog y me pareció muy lindo! Ah y por cierto estoy muy de acuerdo con lo que decis... muchas veces siento lo mismo con los comentarios! Y es por eso que me tomo mi tiempo para leer todos los que comento!

    Mucha suerte! besos! Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  32. yo también pienso lo mismo, y es que es verdad. el blog por lo visto a perdido esa 'esencia' de que realmente lean lo que escribimos y comenten sobre ello... a veces hacen como que lo leen, otras veces se limitan a dar las gracias por haberles dejado un comentario en su blog que tú si que has leido y no opinan... en fin !! jajaj hay de todo en este mundo bloggerrrrr :P
    pero por lo que se ve, muchos te leemos :):) y te lo mereces porque tu blog es genial!
    un besito enormee (k)

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa,
    A mi si me gusta leer el contenido de los blogs, sino ¿como iba a estar informada? Y también me gusta comentar, aparte de dar una opinión, lo veo como una forma de decir que realmente te interesa.
    Ah y michas gracias por tu comentario en mi blog :D

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Yo me los leo, e intento comentar siempre que puedo, porque oye, yo no seguiría tu blog si no me interesase lo que dices :)
    Y si alguna vez solo comento algo tipo "qué foto tan bonita" o algo así tan tan corto, es simplemente porque me conecto mucho desde el insty y apenas tengo tiempo, entonces las leo, y comento lo primero (y más corto jaja) que se me viene a la cabeza xD

    ResponderEliminar
  35. Hola!!Yo leo siempre las entradas de todos los blogs que visito, desde el principio hasta el final, y no sólo las actuales sino también las atrasadas que no he leído, y lo digo de verdad, si no no lo diría. De hecho a mí me gustan los blogs que escriben mucho que los que sólo cuelgan fotos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  36. Claro que te leemos!! bueno al menos yo, quizá no lea muchos blogs peor los que visito em gusta leerlos y si se tarta de algo que em llama la atneción o puedo aportar algo comento. para esos estamos! un besote guapaaa

    ResponderEliminar
  37. Holaaa!! soy nueva visitando tu blog y me encanta! es uno de los más bonitos que he visto y lo seguiré visitando! la entrada de cualquier tiempo pasado fue mejor es preciosa y además llevo un tiempo con ese pensamiento en la cabeza, un besito y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  38. Aunque es la primera vez que me paso por aqui, si suelo leer las entradas de TODOS los blogs que veo al dia (que son muchicimos, porque siempre ando buscando blogs nuevos). Y aunque en general, no llevo muchas entradas (o cada vez que hago unas no decido si me gustan, las borro, las edito, etc.) tambien me pregunto si el resto las lee. Besos

    ResponderEliminar

Gracias!Contestaré a todos los comentarios :)