Páginas

domingo, 20 de febrero de 2011

Need you by my side.





Fin de semana de tranquilidad, cómo os va a vosotros? Me doy cuenta de que poco a poco se acerca la primavera, quedan 100 días para que sea Junio, para acabar definitivamente con el frío, con las clases ( bueno, yo termino a finales de mayo, pero da igual :) )Tengo tantas ganas de ir a la playa, de sentarme al sol, sin preocupaciones, con mi reflex entre las manos, fotografiando el paso del tiempo, capturando momentos. Por cierto, las nuevas colecciones arramplan los escaparates, las tiendas se llenan de pantalones cortos, de faldas.. ¿Dónde habéis visto las mejores colecciones? ¿ Habéis fichado cosas ya? ¿Cuales son las tendencias que más os llaman? Yo por ahora ando en búsqueda y captura! Espero noticias vuestras, mientras tanto, os dejo una canción, seguramente todos la conocéis, pero no se si en su versión original.

48 comentarios:

  1. Uhhhh, esa canción, que recuerdos. Pues, he fichado los jerseys bien grande con short. Me parece que es un conjunto genial. Las fotos sooooooooooooooooon <33 ¡UNA PASADA!

    ResponderEliminar
  2. ee nunca mejor dicho, las fotos son una pasada.
    increibles^^

    ResponderEliminar
  3. Qué genial: la canción con el vídeo de "La Bella y la Bestia", una de mis pelis favoritas de Disney. Qué emocionante, como lloré cuando la ví de peque, y como me sigue emocionando ahora que soy mayor, jaja... Tuve los muñecos, lástima que no los conserve... :)

    Gracias por intentar votar por la foto zombie (es el novio de mi hermana, no el mío, jeje), pero a lo mejor no te ha dejado porque se terminaba hoy el plazo. No te preocupes. ¡Muchas gracias por intentarlo! :)

    Respecto a las Nuevas Colecciones, la verdad es que la única que he visto detenidamente es la de H&M: mucho color chillón (que aunque no me atreva, me flipa), volantes, flores, tonos marrones, estilo marinero... Yo ahora estoy preocupada por encontrar algo para una Comunión que tengo en Junio (creo). A ver que encuentro.

    Y hasta que pasen esos 100 días que dices: paciencia. Aprovecha estos días de sol que nos regala el tiempo. :)

    KiSSeS guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me apetece exactamente lo mismo, sentarme en la arena, sentir la suave brisa en mi pelo, y de tanto calor echar a correr hacia el agua y tirarme de golpe para sentir menos el frio. Si, adoro el verano, y tus fotos:)

    ResponderEliminar
  5. Buenas fotos:) y pienso igual que tu, ojalá fuera veranito .. MALDITO FRÍO! jaja, pásate si quieres guapa! un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Las fotografías son buenas! Pero no sabría decirte cuál elegiría de las tres.
    En cuanto a clases y estudios, no digo nada.
    Y el tema de la ropa, la verdad es que no me apetece nada mirarla. No tengo tiempo libre ni ganas. Estoy... Y total, para ir a la universidad tampoco hace falta mucho. Y tanta tienda de anoréxica tampoco ayuda, sinceramente.

    Al principio no me sonaba en absoluto la canción, aunque sí que sabía el grupo que era y tengo alguna canción suya. Luego ya he visto que sí y la verdad es que está bien :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonita es nuestra ciudaaad, orgullo vitoriano! jajajajajajaja
    Yuhuuuuu, pusiste de cabecera la que me gustaba, buena elección gordis :)
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos :D tengo mucha familia en el norte. Yo también estoy buscando cositas de la nueva temporada que me gusten, pero parece que se han puesto de acuerdo para que no me guste nada jajaja :D

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias Ana. Amí la tienda que más me gusta es H&M y la ropa de primavera- verano promete... jajajja 100 días solo eso... Un besito guapa y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  10. Hermanita ;)

    Pues a mi me gustan los shorts esos con talle en la cintura, buff... me gustan muchísimo!!! A ver si cuando vaya por Madrid puedo irme a Topshop... Me he enamorado de esa tienda!:)

    ¡¡VERANO-VERANO-VERANO!! Que tengo ganitas!!. ¿Yo? La semana plagadita de exámenes... Y mas dispersa que ''pa' que''!

    Eso es Vitoria?! A ver cuando me paso por ahi... :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  11. De la colección de invierno estoy desconectada total, aun tengo tiempo de ponerme al día. Sobre la colección de verano, me gusta mucho, sus colores, telas...seguro que me compra muchísimas cosas ^^

    ResponderEliminar
  12. de donde eres? pense que vivias en la costa nose porque.Las fotos em gustan y la canión también ha estado en mi playlist mucho tiempo.
    Sobre las nuevas colecciones...cada vez abandono más la moda pero la idea de summer me gusta

    Sobre lo de mi post...es gracioso, with me también era una de las canciones que compartia con mi ex.Pero con él o sin él, esa canción me sigue encantando, a pesar de que no la tocaran en el concierto cnkaghkengfk!!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos, dan un toque bohemio que me emociona porque yo también admiro los paisajes así y más en vivo, cuando me encuentro en una escena así me siento tan llena y feliz... es increíble lo que puede hacer el colorido y la armonia d elas cosas en al vida. Un besote

    ResponderEliminar
  14. me encanta esa canción yyy la tengo en 10 mil versiones je (:

    ResponderEliminar
  15. Dioooooos everytime we toucH!! Hacía un año que no la oía :) Me la vuelvo a descargar YA jajaaj ^^ Qué suerte, a finales de mayo :D Y qué bien, sólo 100 días (no suena a mucho, pero lo será jajaa) Un besazo Ana XX

    ResponderEliminar
  16. Muuuy bonitas las fotos :)

    Ya tengo muchas ganitas de compras ^^ Ire a Zara y a Pull&Bear supongo, mis dos tiendas favoritas :)

    Solo cien dias para junio?? :O Bieen cada vez queda menos ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Qué hermoso blog, qué lindas entradas. Y que bueno que falte poco para primavera allá! acá ya se termina verano dentro de un mes, o un poquitito menos, pero bueno...
    Besito enorme. Me encantó tu blog :)

    ResponderEliminar
  18. Nunca mejor dicho ! las fotos unas pasada , pasate por el mio !!! me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja!yo también cuento los días para que llegue junio!

    ResponderEliminar
  20. Por fin sol, y esperando desesperadamente el verano! el otro dia eche un vistado a todas las paginas de Inditex y la verdad es que la nueva coleccion de pull and bear me llamo muchisimo la atencion por sus estampados florales y sus colores calidos y veraniegos estoy deseando que llege el calorcito para comprarme algunos de esos preciosos vestidos!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. me encantaron las fotos! muy lindo tu blog te sigo!
    pasate por el mio, besito
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Las fotos son preciosísimas, donde es? me suena mucho, no se porqué. Y respondiendo a tu pregunta, no, ahun no he fichado nada, ya me gustaría poder salir de casa... pero hasta haber hecho la selectividad nada de nada xD! Un besito

    ResponderEliminar
  23. Pues vaya, esa versión no la había escuchado, no.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el comentario y por el follow!!!!:D
    A la próxima te animas y te vienes, que lo pasamos genial, y en la quedada bloggera del sabado en Fortuny tambien!!!


    Besicos reinaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  25. Aiii graciasssssss!
    Son de Zara los dos:)! me encanta todo no puse mas porque madre mia.. la sandalias son una pasada verdad? besitoss!

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas fotos!!
    Gracias por tu comentario, no se muy bien que quieres que te explique, para seguirme en blogovin solo tienes que pinchar en la caricatura d ela mujer que está a la dcha.
    Si lo que quieres es poner tu blog, vete a la pagina principal y a la izqui donde pone add blog pones tu direccion y vas añadiendo los blogs que quieras seguir.
    Espero que me haya explicado la verdad no es que sea una experta pero bueno!
    ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!, qué bonitas las fotos!
    Gracias por la visita y por tu comentario :) no conocía tu blog, te sigo desde ya, ok?, ah!, y creo que habrá habido un fallo cuando has pinchado en seguirme porque creo que no figuras como seguidora, te importa volver a pinchar? :) Thanks!
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapisisisisissima, claro que tienes que intentarlo, estoy segura que seras una de las elegidas ;)
    Que fotos más preciosa...parece mentira con la de años que nos llevamos y lo parecidas que somos, las dos somos gente rara, pero buena gente.
    Bsns

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué fotos más chulas!Yo la verdad es que todavía no tengo nada fichado aunque quiero un bolso nuevo pero tengo que reconocer que necesito muchas flores :-)

    ResponderEliminar
  30. Ya se que ya te comente pero, jeje se me ha ocurrido hacer algo nuevo con mi pelo pero sin dañarlo con tintes, y automaticamente pense en tu supercosaasquerosa y en ti. jaja
    ¿Como se hace/que hay que comprar/cuanto tiempo? etc etc etc?
    graciaaas:) (actualizaaa!!)

    ResponderEliminar
  31. Esta genial tu blog , tienes fotos chulisimas !!!! :) pasate por mi blog !!! te sigo !:)

    ResponderEliminar
  32. joo k bonitas fotos :D
    100 dias? aun? aii kiero playa y soly pantalones cortos y chanclas... ju
    muaaaa

    ResponderEliminar
  33. que bonitas son estas fotos :)
    yo también termino en mayo y uff! que ganas de verdad!
    un beso muy fuerte :D

    ResponderEliminar
  34. Hola Ana!!! Muchas gracias por pasarte por el blog y por tu lindo comentario ;). No conocía tu blog y me encanta tienes unas fotos fabulosas... yo también estoy deseando que llegue ya el veranito...

    Besines y nos vemos!

    ResponderEliminar
  35. que fotos más geniales Ana!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  36. solo 100 dias para junio??? eso no es na!1 en breve estaremos saliendo más a la calle que ahora con este frio, a veces apetece más quedarse en casa.
    pues mira te diré mis búsquedas y capturas ok?? una falda plisada, una falda larga en tejido vaporoso,alguna prenda en color fluor,chalequitos veraniegos, prendas de croché(creo que se dice así), nos e cielo..mil cosas, pero sobre todo necesitos las faldas!! y nada no hay manera.

    ResponderEliminar
  37. que pasada de fotos!son preciosas!!

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  38. buf! yo también estoy deseándolo! he de decir que me encanta el blog, y las fotos son asombrosas !
    te sigo desde YA!
    xxxx

    ResponderEliminar
  39. qué bonita es la segunda foto!:)

    ResponderEliminar
  40. Has vuelto! Qué tal niña???
    Kisssssssssssssssazo

    Leire

    ResponderEliminar
  41. buf! Yo también estoy en busca y captura:) y tengo unas ganas de verano...aqui ya esta empezando a hacer buen tiempo!:D
    1besito!

    ResponderEliminar
  42. Las fotos....me encantan. Soy de Vitoria, y pff, son geniales. La canción...preciosa es poco, mme encanta. Yo también estoy deseando que acaben las clases, a mí todabía me falta basttante!$
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  43. me gusta tu manera de escribir..

    ResponderEliminar
  44. y he llegado a tu blog así, por casualidad
    :)

    ResponderEliminar
  45. Wow ! Amazing pictures ! Great blog! Now following! Hope you can return the favor, if my blog inspires you :)



    XO,

    Mybrunetteworld.com

    ResponderEliminar

Gracias!Contestaré a todos los comentarios :)