Páginas

jueves, 10 de noviembre de 2011

I ♥ you.


Porque empiezas a disfrutar de todo cuando te das cuenta de que las cosas son como son, y no como nos gustaría que fuesen. 
Que el mar no esta al horizonte de tu ventana, que no siempre puede ser findesemana, que la distancia existe, que el invierno llega, que las hojas se caen, que todo cambia, que las personas crecen, que algunas se van, y otras vienen para quedarse, que la felicidad se esconde solo hay que saber encontrarla, que las sonrisas se esfuman cuando menos te lo esperas, que los sueños no se cumplen tan amenudo, que los principes azules se extinguieron hace años, que el dinero no crece en los árboles, y que a veces la soledad es la mejor compañia, así que ahi va mi consejo, deja los pies en la tierra y el corazón en el cielo, que si vas a vivir al menos que sea disfrutando.

Dream with me

11 comentarios:

  1. Me gusta. Todos necesitamos una dosis de realidad.

    ResponderEliminar
  2. me gusta la foto y el texto es genial
    gracias por pasarte:)

    te seguimos, un besito
    http://www.queelfindelmundotepillebailando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Gracias por tu comentario :) dices que me sigues pero a mi no me sale jeje puedes comprobarlo? Yo te sigo ya tienes un blog muy guay me gustó mucho los estilismos de la entrada anterior!

    besitos
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog,y me ha encantado.El texto es genial,me encanta la conclusión del final,y he visto que tienes muy buenas fotos,te sigo♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana! como he visto tu comentario en mi blog, me he pasado a conocerte, y esta es mi sorpresa, que eres de Vitoria (yo de San Sebastián, la cercanía geográfica me encanta ene stos casos jeje!) y que tu "descripción personal" del perfil me encanta. De hecho, podría decirse que me llego a sertir identificada en abstantes cosas... por lo que sólo puedo decir: yo también soy rara!! ;) He leído en la anterior entrada algo de globales, estás de exámenes ahora? si es así, mucha suerte! Un besito. S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus fotos y tu blog, asi que te sigo :)Muak!
    Happiestt. Mira mi entrada y votame si puedes :)

    ResponderEliminar
  7. Tienes mucha razón, es difícil perseguir los sueños y las ver como todo se derruba hace mucho daño. Creo que es necesario seguir luchando, tentar a la suerte, algún día podemos llegar a ser lo que nosotros queramos.

    ResponderEliminar
  8. Shopping Therapy jajajajaja me encanta! :)
    Gracias por pasarte preciosa ;)
    Te sigo!
    mUack!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosas fotos! y bonita reflexion!

    Un Besito preciosa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias!Contestaré a todos los comentarios :)